Skip to main content
Costa Rica Marriott

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Elegido por la revista Condé Nast como uno de los mejores hoteles de Centroamérica, Costa Rica Marriott Hacienda Belén muestra la esencia cultural de un pueblo en la comodidad de una hacienda colonial, donde disfrutará la historia de este patrimonio y sus plantaciones cafetaleras que al entrar a la hacienda crean una sensación de antaño en todo el lugar. Cuenta con 299 habitaciones con vista a las montañas y cafetales, salones para celebrar todo tipo de eventos, diferentes restaurantes con propuestas culinarias incomparables, dos piscinas al aire libre, Kuo Spa y un campo de practica de golf.

Reservar

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Reconocido por la revista Travel & Leisure como uno de los mejores resorts familiares en el mundo, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort se encuentra acunado entre el calor de las aguas de la Bahía Herradura y el verdor del bosque lluvioso, combinando el esplendor natural de la región junto con las facilidades que ofrece un resort de clase mundial. Con 201 habitaciones que nos presentan magníficas vistas a las montañas y al océano, variada gastronomía con más de 5 restaurantes, Sibö Spa, La iguana Golf Course, Tortuga Kids club y una atractiva cercanía a múltiples destinos turísticos del país.

Reservar
Courtyard San José Airport Alajuela

Courtyard San José Airport Alajuela

El Courtyard San José Airport Alajuela ofrece un espacio diseñado bajo estándares LEED para optar por Certificación LEED BD+C nivel Silver que significa un compromiso con el ambiente, reduciendo así los recursos energéticos e hídricos. Cuenta con 127 habitaciones, salas de reuniones con espacios flexibles para tele conferencia y audiovisuales. El Restaurante «Centro» ofrece una isla abierta con servicio de alimentos y bebidas internacionales, piscina exterior, gimnasio 24hrs y transporte gratuito al aeropuerto internacional Juan Santa María.

Reservar
Courtyard Escazú

Courtyard Escazú

El Courtyard San José Escazú se encuentra en el epicentro de un área popular por sus prestigiosos comercios y activa vida nocturna, además de una gran cercanía a empresas, parques industriales y ha tan solo 15 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Cuenta con 121 habitaciones que ofrecen una variedad de modernas comodidades, piscina al aire libre, gimnasio 24 hrs, Bar “Hechizos” y el Restaurante “Las Brujas”, además cuenta con 2 salas de reuniones y 4 salones de eventos en los que ofrecen Green Meetings, eventos conscientes con el medio ambiente.

Reservar

AC Hotel

El AC Hotel San José Escazú está situado en la parte occidental de San José, un lugar donde lo rústico se alía con el moderno en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad donde podrá disfrutar de una avenida cosmopolita con los mejores restaurantes, servicios y entretenimiento. Cuenta con 126 amplias y estilizadas habitaciones, AC Kitchen y AC Lounge conocidos por sus sabrosos platos con inspiración europea, 5 salones de eventos, gimnasio 24hrs y amplio espacio para socializar con sus amigos o compañeros de trabajo.

Reservar
Residence Inn San Jose Escazú

Residence Inn San Jose Escazú

Residence Inn San Jose Escazú, con una ubicación ideal para descubrir la grandeza de Costa Rica. Ideal para un viaje de larga estancia, las suites del hotel ofrecen cocina completa para su disfrute, el hotel ofrece fácil acceso a los mejores centros comerciales del país y una variedad de restaurantes y parques. Con 109 habitaciones contemporáneas para descansar, trabajar y relajarse. Deléitese con la oferta culinaria del 506, donde podrá disfrutar de un desayuno buffet de cortesía. Si está planificando un evento social o corporativo el hotel ofrece cuatro elegantes salas de reuniones con casi 150 metros cuadrados de espacio total.

Reservar