Skip to main content

Términos y Condiciones

Programa VIP Tucan

Este sitio ofrece a clientes nacionales y residentes, de los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Courtyard San José Airport Alajuela, Courtyard Escazú, AC Hotel y Residence Inn San Jose Escazú, un modo de comunicación directa en donde podrán informarse y conocer más acerca de los productos que ofrecemos, además de las promociones exclusivas para miembros del programa VIP Tucan. Nuestro objetivo principal es crear un espacio donde exista una mejor interacción, logrando así un lazo de confianza.

Pertenecer a VIP Tucan es completamente gratis. Para disfrutar de los beneficios que ofrece el programa es indispensable presentar la tarjeta de membresía en la aplicación móvil, ya sea de iOS o de Android. Esta se obtiene únicamente por medio del sitio web en la sección de registro (viptucan.com/registro). Asociados de Marriott no pueden participar del programa.

Las regalías aplican únicamente a las personas con registro nuevo. Solo aplica una regalía por persona: puede elegir entre manicure, pedicure o 1 día de uso.

El 10% de descuento en eventos sociales aplica hasta un monto maximo de $1,000.00.

Los datos de los clientes serán utilizados solamente para fines de Hoteles Marriott de Costa Rica y comunicar promociones según sus preferencias.

* Programa sujeto a cambios sin previo aviso